Información editorial

Toda persona tiene el derecho de exponer sus ideas, teorías, historias y experiencias vitales.

Después más de dos años de intentos  de presentar el libro a diversas editoriales, para su edición; ha sido infructuosa esta gestión (Documentos adjuntos con el números 2, 3, y 4).

Ante la imposibilidad de la difusión en una editorial convencional,  he tenido que constituirme como editor, para poder editar mi libro.

Por tanto, esta es una editorial exclusivamente para la edición del libro, NUMULAR Diario de una piel, no tiene ningún otro libro anterior editado, ni futuro por el momento.

En este caso quiero divulgar y compartir mis experiencias con todas las personas que estén enfermas de eczema, psoriasis, u otra enfermedad de tipo auto-inmune.

Pretendo transmitir esperanzas con mi testimonio y con los que aporto en el libro, que se puede conseguir alcanzar la salud.

Afortunadamente las nuevas tecnologías hacen posible la edición difusión distribución y adquisición con las herramientas que brinda Internet.

La publicación la realiza  una imprenta de reconocido prestigio y experiencia internacional con las más modernas técnicas de reproducción digital
Publidisa, con sede central en Sevilla,
c/. San Florencio, 2
www.publidisa.com

Esta publicación se realiza sin  financiación de ninguna entidad pública ni privada, ni de ningún exponsor o empresa.

No publicita ningún producto, ni comercializa ningún artículo, el único objetivo es  la difusión de el libro.

Puedes descargar mi correspondencia con las distinas editoriales desde aquí.

Copyright © 2008 Rafael Castellano Álvarez. Todos los derechos reservados.   -   Diseño web: PAMPUA.com